dijous, 21 de maig del 2009

Apreciado O.C.

He recibido todas tus peticiones y me pongo, desde este mismo momento, a trabajar para que los responsables de las diferentes áreas  preparen toda la información que solicitas; esta y también  la que concierne a otros ámbitos que funcionan incluso mejor que los que demandas y que no has pedido, seguramente, por un involuntario olvido.

Lo que si te pido O.C. es un poco de paciencia pues, como es público y notorio, estamos en pleno cierre deportivo de la presente Temporada y en la preparación de la próxima que esperemos sea, como mínimo, tan satisfactoria como esta. No hace falta que te diga, como tú ya sabes, que el trabajo es mucho y los que trabajan, pocos. Que a pesar de la gran cantidad de horas empleadas para y por el Club, los días se nos hacen cortos y las críticas demasiado largas. Esto puede conllevar un cierto retraso en hacerte llegar la información que solicitas, pero en cuanto las tareas importantes y las urgentes nos lo permitan, no dudes que tendrás una adecuada i clara respuesta.

Aprovechando tu solicitud y tu interés por algunos aspectos del Club informándote que, desde hace algún tiempo, en el CD Orión hay cucarachas, una plaga de cucarachas que nos está dando mucha guerra y no conseguimos eliminar. Estaría bien que, mientras esperas los informes, y por supuesto, si tienes tiempo, te ocuparas personalmente de solucionar el problema. El cuidador del campo,  Sr. Cenicero o bien Carlos Marx, en la oficina, te pueden poner al corriente de la situación. Te estaríamos muy agradecidos y sería un gran ejemplo de conducta apropiada,  que todo un alto cargo de este club milenario, intervenga en un problema tan grave como es el que las cucarachas no se nos coman a los niños.

Gracias de antemano por tu siempre predispuesta y desinteresada colaboración y quedo a tu disposición para todo aquello que no necesites.

Distraídamente

Pepe Cucal Baygon