dissabte, 18 d’abril del 2009

Ángela

La chica nos salió respondona ya desde el primer momento, ya desde el primer aliento: llamándose Domínguez, eligió nacer en juevez.
Una muchacha con personalidad y única en su género. Todo un lujo, incluso para aquellos que hace poco tiempo que la conocemos y sin embargo, ya la queremos.
Un referente de extroversión, carisma y pasión que te arrastra como un ciclón más allá del palmeral donde crecen los dátiles transparentes e increíblemente dulces.

Tu ganas un año, nosotros te ganamos toda. Cuanto más creces, más grandes nos hacemos. Estar cerca es lo único que pedimos para poder crecer contigo hasta donde nos lleve el destino.
Ángela perfecta, inmune al desaliento, te deseo lo mejor, si no lo digo reviento.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Vaya...la verdad es que mas dejado sin aliento y jajajaja me pasa pocas veces. Me alegro que estas cosas me sucedan de vez en cuando, quedarme con la boca abierta y sorprendida. Gracias por estar ahi. Angela.

Anònim ha dit...

CON DOS COJONES LA ANGELA LOS TIENE COMO LA MARILOLES

Anònim ha dit...

No tinc puta idea de qui ès la Dominguez. M'en feu 5 centims.

son of belvedere ha dit...

Estimat anònim, no t'angoixis per no saber qui és la Domínguez. Tampoc cal saber-ho tot. Diria més, hi ha coses que potser millor no saber-les.
Atentament
son...

Anònim ha dit...

Ella es el todo, ella es lo más, ella es simplemente la maravillosa mujer con la que comparto mi vida. Una vida llena de vigor, de dulzura , amabilidad y sosiego. Una mujer a la cual no le asustan los retos ni las palabras. Ella es sin duda la mujer que yo más quiero. Asi como es llena de vitalidad y sabiduría.