divendres, 13 de febrer del 2009

Wednesday & ...

3 comentaris:

Unknown ha dit...

Gran fotografía años 70, seguramente bajo amenaza de reglazo, típica de nadal, sacaperras a los pobres progenitores, que vestían a sus hijos con las mejores galas para la ocasión. Me da rabia las mias eran en blanco y negro. Menos nivel o es que negra color no se había aventurado todavía.
Jose Luis, desde ahora "JOLUMALA"

Anònim ha dit...

Perdona noi però, a mi em fotografiaven amb una bateta a ratlles i poco cosa pecuniaria treien a l'escola de ajuntament.
ALAMULOJ

Unknown ha dit...

Quizás ya no sea un "noi" pero te puedo asegurar "Anónim", que las
fotografias se pagaban, mal o bien pero se pagaban.
Yo tambien tenía una bata de rallas y salgo con ella, tambien tenía una morrera en el labio superior. Ahora la veo y me sonrrio, no me rio; perdona si te ofendo en algo, o quizás eres maestro "nacional" de la escuela publíca. Besos "JOLUMALA" y no marcha atrás.